Producción y dirección técnica

Nuestra trayectoria profesional nos ha situado al frente de grandes proyectos en el sector del entretenimiento, dándoles viabilidad a las propuestas de diseñadores, directores y productores.

Dirección y producción técnica

Illusion crea una combinación solida entre la producción técnica y la dirección técnica ofreciendo una ejecución integral a los proyectos, participamos en todo el proceso de forma activa ofreciendo un seguimiento desde el trabajo de mesa con los equipos creativos hasta la ejecución y entrega del espectáculo, pasando por el proceso de desarrollo, construcción, montaje y ensayos hasta llegar al esperado día del estreno.

Gestión de proyectos

Gestionar de un proyecto de producción implica un conocimiento detallado del mismo, evaluamos las dificultades técnicas para conseguir las propuestas artísticas y llevar a buenpuerto los retos que comporta.

Una parte importante del proceso es valorar económicamente el proyecto, realizando presupuestos de Construcción de decorados o escenografía, costes de equipamientos técnicos, costes de proveedores, etc.

Uno de nuestros valores, es conseguir una buena gestión del presupuesto del cliente. Consiguiendo con una buena previsión, proteger y estar siempre por debajo del mismo.

Los tiempos de ejecución, montaje y ensayos son consensuados con la productora y dirección estableciendo los calendarios y estrategias a seguir que marcaran el ritmo de trabajo y la logística a seguir para garantizar la entrega en los tiempos marcados.

Gestión de personal

La gestión del personal técnico es una parte esencial en una producción, siendo los equipos técnicos los que llevarán a cabo los trabajos de montaje y posteriormente el running de las representaciones.

Es fundamental determinar los tiempos de montaje con exactitud, coordinando las diferentes secciones implicadas: maquinaria, iluminación, utilería, sonido, regiduría, vestuario etc. Igualmente hay que establecer las funciones de cada uno en base a las necesidades del proyecto, marcar los mantenimientos y las reuniones de jefes de equipos creando así un equipo sólido de trabajo.